¿Qué es Horalibre?

Horalibre es un servicio gratuito que te ayuda a buscar y encontrar una hora disponible cuando las agendas de las clínicas no tienen cupos. Estamos convencidos que podemos ayudar a las personas a encontrar la hora que necesitan y no sólo aquellas que las clínicas pueden ofrecer en un momento determinado.


¿Cómo Funciona?

1 

Baja nuestra App para iOS o Android y registra tu mail.

2 

Rellena los datos e ingresa tu solicitud de búsqueda.

3 

Nosotros buscaremos por 3 días la hora que necesitas según los parámetros que ingresaste.

4 

Si encontramos la hora, te avisaremos via mail o notificación en la App. De lo contrario podrás reintentar las veces que quieras.

Nuestra Historia

Todo empezó hace 5 años con la necesidad de un familiar de poder encontrar una hora con un doctor. No habían horas disponibles en ninguna clínica para antes de 1 mes. Esto motivó a Tomás, nuestro fundador, a desarrollar un pequeño programa que pueda hacer el trabajo de avisar cuando se libere una hora y así poder tomarla a tiempo. Con el tiempo este pequeño programa diseñado para ser usado por una sola persona se transformó en una marca y una App diseñada para que cientos de miles de personas tengan acceso a este beneficio.

Es así como nace HoraLibre, una solución que te ayuda a buscar la hora que tú necesitas y no sólo la que la agenda de una clínica te puede ofrecer. HoraLibre ha sido construido en base a un problema real de muchas personas. Más de 130.000 horas han sido buscadas a través de HoraLibre, y al menos un 50% de las personas han encontrado la hora que necesitaban.

Hoy, HoraLibre cuenta más de 60.000 usuarios y más de 7.000 solicitudes de hora mensuales que siguen creciendo mes a mes ayudando cada vez a más y más pacientes a mejorarse antes.


Nuestro proposito

Queremos mejorar la vida de las personas poniendo a su disposición, tiempo.


Historia de nuestros logos


2013 - 2014

2014 - 2018

2018

Copyright © Horalibre.cl 2013 - 2019
Política de Privacidad